domingo, 31 de julio de 2011

Bienvenida sea la M

Bueno, me toca a mi expresarme después de haber leído como siempre las hermosas palabras de mi amiga Male. De verdad, voy a hacer un gran esfuerzo en ponerme las pilas con este blog, ya que hace un tiempo descubrí que escribiendo es la única forma de descargarme en mis días complicados. Agradezco a Malena que siempre lee mis cosas, a pesar de que muchas veces sean sentimientos que ni yo quisiera sentir. El nombre del blog me identifica mucho porque soy una persona que esta enfrentando muchos cambios, creo que las dos estamos en una etapa bastante complicada. Y lo lindo es poder compartirla juntas, a pesar de la distancia que nos separa.
Nada, solo espero que esto siga por un tiempo largo, y que acá podamos dejar todas nuestros sentimientos y JUNTAS, superar lo que nos depara.

ADELANTE, siempre ADELANTE! (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate, como nosotras :)