domingo, 31 de julio de 2011

Bienvenidos,

Bienvenidos, acá espero ser feliz. Este es mi deseo de bienvenida. En fin nos pasamos por la vida buscando solo eso ser feliz! Pero..¿Qué es la felicidad? Para mí es muy subjetiva y depende de la persona que haga esta busqueda. En lo personal, la felicidad es un almuerzo con mamá con su comida, es unos mates en familia, es un abrazo de mis sobrinos, es escucharlos cuando me llaman tía, es hacer sentir orgullosa a mi papá, es acostarme abrazar a mi jirafa y sonreir, es caminar junto a mis hermanas, es sentir que una amiga vale la pena, es tener mariposas en la panza cuando un chico me parece lindo, es que salga el sol, es leer un buen libro, es escribir.. Y espero que también lo sea estar acá. Como siempre me hace feliz saber que mis palabras le hacen bien a otro. Y acá estamos este duo de emes, quien les escribe, Male y quién será afortunanamente mi compañera de ruta, Mica, que por suerte aceptó estar acá comingo. ¡Que se diviertan! (Como lo vamos a hacer nosotras, por lo menos yo!) Sean feliz y conviden, que se puede de verdad. Male.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate, como nosotras :)