lunes, 1 de agosto de 2011

BUEN BUEN BUEN DÍA!

Buen día, me tienen acá tempranito! (son las 12 , pero bueno teniendo en cuenta que es el ultimo día de vacacion es es relativamente temprano).
Me levante porque tengo que leer aproximadamente tres libros y si bien soy una lectora agil a estos los estoy esquivando bastante.. Me hace pensar: loslibros son Córdoba Rebelde, La vida de Agustín Tosco y crónica de una muerte anunciada.. Será que para tosto sus ideales y su lucha eran continuamente una crónica de su muerte totalmente unuciada.. Será que él también murió como iba a morir (oculto, solo y preso de sus ideales) pero no como debía morir? Un idolo, un grande, un luchador. Pero si algo creo es que si uno tiene ideales ya es un GENIO, no me importa si son los mismo que yo, o lo contrario, si una persona tiene ideales y lucha por ellos, ya se gano la vida..


Más adelante cuando termine de leer sonre él voy a contar más, así termino ahora, aunque volvere en unas horas :)


Buen día para todos, feliz lunes frio!! (Aunque todavía no salí)

Male

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate, como nosotras :)