lunes, 15 de agosto de 2011

UN DÍA DESPUÉS, UNA VEZ MÁS.

Siempre quise saber hacía donde iba el mundo, siempre desde chica. Soy incapaz de bajarme de él, pero sin embargo quiero saber hacia donde vamos y por que. Siempre quiero razonar y entender. No me conformo con solo ir. Pero repito nunca me bajaría de él, lo acompañaría aunque supiera que no vamos a ningun lado. Muchas veces que deje de jugar por miedo a perder, pero hoy estoy segura que no lo haría, es un crecimiento personal. Hoy me siento parte ( y no del todo). Me siento afuera, pero siento que hay otro tanto de gente que también lo está. Y dicen que mal de muchos consuelo de todos, pero no estar sola en un lugar donde no estan todos es un alivio. Ver que todo el mundo va para un lado y uno no, te hace pensar si realmente no estaras equivocada, pero saber que aunque sea una persona más va para el mismo lado me hace saber que no voy tan mal. por ahí vallamos para el mismo lado, pero no de la misma forma, y por ahora y para mí, EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.

MALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate, como nosotras :)