lunes, 1 de agosto de 2011

LUCHAR POR TUS IDEALES

Siguiendo con esa temática, voy a hablar sobre Mahatma Gandhi. Un hombre que me parece sumamente interesante. Su especie de lema para resistir era utilizar la no violencia. Es cierto la violencia no lleva a ningún lado (que hipócrita soy, si muchas veces la quise utilizar). En momentos de furia uno siempre hace lo que puede ¿no?
Lo que mas me llama la atención es eso de la huelga de hambre, ya que... si me pongo a pensar yo que soy bastante justiciera, no podría dejar de comer por nada del mundo (mi gula me ganaría). Sin embargo este hombre, para conseguir la calma en india lucho imponiendo hasta su cuerpo por lo que pensaba. No le importo mas que luchar por sus ideales. Capital y trabajo de igual importancia decía Gandhi, yo digo esfuerzo y recompensa como equivalentes. Todo esfuerzo lleva una recompensa. No veo la hora de poner en práctica mis ideales en la vida que me viene por delante, y a partir de todo mi esfuerzo obtener mi gran recompensa.

Mica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate, como nosotras :)