miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Que carajo tiene que ver la política en esto? ¿Porque meten a la presidenta y a todo el plantel político en esta mierda que paso? ¿Que saben de eso para hablar?
Llore con todas mis fuerzas hoy, y todavía estoy shockeada por la noticia horrible sobre esa nena. Sobre Candela, que en estos 9 días formo parte de mi vida porque sufría cada vez que veía a esa mujer desesperada buscándola. Sufría porque sentía que podía ser mi sobrina, mi prima, mi hermana. Sin ir mas lejos era mejor amiga de una de mis primas. Pero no mezclen las cosas, la política de acá es una porquería, la inseguridad esta cada vez peor, pero no por eso van a tener la culpa de un asesinato así. No estoy defendiendo a nadie, me importa demasiado poco la política. Es algo que no me interesa.
Voy a seguir llorando, por esa nena y por la valentía de esa mama que no perdió las esperanzas hasta el ultimo momento. Y a seguir esperando que estas cosas no pasen NUNCA MAS.

CANDELA ARGENTINA TE LLORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate, como nosotras :)